Foro

Avatar de mosta073zgz
mosta073zgz
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2023

Screen Fusion 2023

Buenos dias , tengo un dispositivo Movistar Screen Fusion que ha dejado de funcionar hace unos dias. Ya he apagado el reiniciado el router varias veces y la he tenido apagada totalmente unos dias, pero cuando la enciendo sigue el siguiente proceso: 

 

1) Aparece Pantalla Inicial de Carga con 5 bolos vacios

2) Empieza el primer bolo. Se abren 10 bolos debajo. El proceso de cargar los 1o mini bolos se completa. 

3) Empieza el segudo bolo. Se abren 10 bolos debajo. El proceso de cargar los 1o mini bolos se completa. 

4) Comienza el tercer bolo parpadendo ... se reinicia la pantalla en dos ocasiones... se completa el tercer bolo

5) Comienza  parpadear el cuarto bolo...... aquí se queda en el proceso durante horas... no progresa... se queda el cuarto bolo parpadeando. Nunca pasa de ahi.

Me podeis ayudar, es como si le hubiera entrado una actualizacion y que no se haya instalado correctamente. La television esta conectada al router via cable ethernet. 

El resto de la casa todo funciona perfectamente. Internet via Ethernet y wifi, otro deco.... 

Gracias de antemano 

 

 

12 Respuestas

  • Avatar de mosta073zgz
    mosta073zgz
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2023

    No creo que se haya estropeado de un dia para otro

    Otras veces ha sido porque una actualizacion se ha quedado enganchada

    Lo que habeis hecho es resetear la Fusion Screen remotamente o habeis cancelado la actualizacion. 

    Podeis ver que se puede hacer tecnicamente antes de tomar una solucion tan drastica como dar de baja un dispositivo. 

  •    Hola mosta073zgz, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia (Screen Fusión) se encuentra descatalogado en la actualidad y por ende, no se encuentra disponible para su comercialización, por lo que tampoco es posible realizar su reparación o cambio, por otro de iguales características.

       Desde aquí se puede analizar si es posible su sustitución por otro dispositivo descodificador, mediante la utilización del servicio Multi+. No obstante indicar que, tanto si es posible la opción mencionada anteriormente, como si no, podrás solicitar la gestión de baja del servicio Screen Fusión, a través de atención telefónica, a fin de que la empresa de mensajería recoja tu equipo.

       Mantente por favor, a la espera de solicitud de petición de datos, por parte del equipo de moderación.

       Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.