Foro
Hola Sergio180
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo
Tere
- Sergio18026-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas.
Al ser un mensaje que salta de forma aleatoria he dejado unos días de prueba (veo la tele cuando puedo) para ver si volvía a salir. Tras reiniciar todo no ha vuelto a salir pero también es verdad que ahora en vez de usar Chrome lo visualizo por Edge y ahí, de momento, no he tenido los problemas citados. De momento, parece ir bien.
- Comercial.Global_movistar26-11-2020Moderator
Hola Sergio180
Nos alegra que ya te funcione correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
- Sergio18027-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas.
Vuelven los errores. Como dije el otro día, quise esperar a ver como evolucionaba para poder comprobar si estaba solucionado. Pues continúo con el error 1001... que sigo sin saber que tipo de error es. Y lo más importante, sin saber como solucionarlo.
¿Alguna solución para poder ver un partido de fútbol sin que se me corte 4 o 5 veces?