Foro
Buenas.
Al ser un mensaje que salta de forma aleatoria he dejado unos días de prueba (veo la tele cuando puedo) para ver si volvía a salir. Tras reiniciar todo no ha vuelto a salir pero también es verdad que ahora en vez de usar Chrome lo visualizo por Edge y ahí, de momento, no he tenido los problemas citados. De momento, parece ir bien.
Hola Sergio180
Nos alegra que ya te funcione correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
- Sergio18027-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas.
Vuelven los errores. Como dije el otro día, quise esperar a ver como evolucionaba para poder comprobar si estaba solucionado. Pues continúo con el error 1001... que sigo sin saber que tipo de error es. Y lo más importante, sin saber como solucionarlo.
¿Alguna solución para poder ver un partido de fútbol sin que se me corte 4 o 5 veces?
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola Sergio180
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, línea fija Fusión y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola de nuevo Sergio180
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- Sergio18028-11-2020Yo probé el VDSL
Por si puede servir para ofrecer una solución, da la sensación que el corte de emisión se produce durante la emisión de partidos de fútbol. Anoche vi una película y ahora sigo probando y no se ha ido en ningún momento. Curiosamente siempre se corta en las transmisiones del fútbol. De hecho, ¿sale el cartelito numérico en los demás dispositivos como el ordenador al igual que en el decodificador? Lo comento porque en ningún momento veo esos números cuando lo veo a través del navegador chrome o edge de mi ordenador. Como la pérdida de emisión se produce varias veces por partido me da por pensar que tal vez la pérdida de emisión se produce cuando se envía la visualización de esos números que por el motivo que sea produce el corte de la emisión (o incluso alguna vez la emisión continúa pero el cartel del error te lo muestra en el centro de la pantalla). Como digo, solo es una ocurrencia mía que lo mismo no tiene nada que ver. Yo solo ofrezco todos los datos para que de una vez se solucione y pueda disfrutar del servicio como se merece, que barato no es.
Espero una pronta respuesta y mejor solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola Sergio180
¿Has podido probar si desde algún otro dispositivo diferente al pc te sucede el mismo fallo, por favor?
Un saludo.
Nieves