Foro
Sergio180
27-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas.
Vuelven los errores. Como dije el otro día, quise esperar a ver como evolucionaba para poder comprobar si estaba solucionado. Pues continúo con el error 1001... que sigo sin saber que tipo de error es. Y lo más importante, sin saber como solucionarlo.
¿Alguna solución para poder ver un partido de fútbol sin que se me corte 4 o 5 veces?
Comercial.Global_movistar
30-11-2020Moderator
Hola Sergio180
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI del titular, línea fija Fusión y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola de nuevo Sergio180
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina