Foro
Por si puede servir para ofrecer una solución, da la sensación que el corte de emisión se produce durante la emisión de partidos de fútbol. Anoche vi una película y ahora sigo probando y no se ha ido en ningún momento. Curiosamente siempre se corta en las transmisiones del fútbol. De hecho, ¿sale el cartelito numérico en los demás dispositivos como el ordenador al igual que en el decodificador? Lo comento porque en ningún momento veo esos números cuando lo veo a través del navegador chrome o edge de mi ordenador. Como la pérdida de emisión se produce varias veces por partido me da por pensar que tal vez la pérdida de emisión se produce cuando se envía la visualización de esos números que por el motivo que sea produce el corte de la emisión (o incluso alguna vez la emisión continúa pero el cartel del error te lo muestra en el centro de la pantalla). Como digo, solo es una ocurrencia mía que lo mismo no tiene nada que ver. Yo solo ofrezco todos los datos para que de una vez se solucione y pueda disfrutar del servicio como se merece, que barato no es.
Espero una pronta respuesta y mejor solución.
Gracias.
Hola Sergio180
¿Has podido probar si desde algún otro dispositivo diferente al pc te sucede el mismo fallo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Sergio18001-12-2020Yo probé el VDSL
Con el decodificador UHD que está conectado a la tele no aparece ningún error.
Y en cuanto a otros dispositivos, únicamente uso el ordenador en otra habitación. No obstante, ayer lo puse un rato en el móvil y se vio correctamente el tiempo que lo puse pero al ser un error tan aleatorio no es indicativo de nada.
Donde realmente quiero que se arregle es en el ordenador que actualmente por diversos motivos me es más cómodo y útil usarlo y es bastante molesto tanto corte y mensaje.
¿Alguna solución para este problema?
- Técnico-Movistar07-12-2020Responsable Técnico
Hola Sergio180
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola Sergio180
Cuando accede a la web, arriba a la derecha verás que hay una opción que pone Area Clientes, una vez entre allí, a la izquierda habrá un menu de opciones una de las cuales es Dispostivos Vinculados, por favor elimina de ahí el PC, reiniciarlo, y vuelve a probar el acceso. Nos indicas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando,
- Sergio18001-12-2020Yo probé el VDSL
Esa opción ya me la comentasteis el 22 de noviembre y nada. Desvinculé todos los dispositivos y al volver a ponerlo volvió a saltar el error.
¿Alguna solución más?