Foro
Hola Sergio180
¿Has podido probar si desde algún otro dispositivo diferente al pc te sucede el mismo fallo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Con el decodificador UHD que está conectado a la tele no aparece ningún error.
Y en cuanto a otros dispositivos, únicamente uso el ordenador en otra habitación. No obstante, ayer lo puse un rato en el móvil y se vio correctamente el tiempo que lo puse pero al ser un error tan aleatorio no es indicativo de nada.
Donde realmente quiero que se arregle es en el ordenador que actualmente por diversos motivos me es más cómodo y útil usarlo y es bastante molesto tanto corte y mensaje.
¿Alguna solución para este problema?
- Técnico-Movistar07-12-2020Responsable Técnico
Hola Sergio180
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar05-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Sergio180
No hemos recibido respuesta de tu parte. Tras las indicaciones de nuestra compañera ¿puedes ver la tv desde tu ordenador correctamente?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola Sergio180
Lamentamos todas las molestias. Es recomendable comprobar si desde algún otro dispositivo sucede (ya sea móvil, tablet y otro pc) porque puede ser algun fallo de conexión de la cuenta y entonces habría que darla de baja para activarla de nuevo. En cambio si solo sucede con ese pc, a parte de las opciones ya comentadas, revisa si tienes alguna actualización tanto de Windows como en los diferentes navegadores (Chrome, Edge, IE) pendientes y borra el historial almacenado (en caso de que no lo hayas realizado previamente)
Un saludo.
Nieves
- Sergio18001-12-2020Yo probé el VDSL
Esa opción ya me la comentasteis el 22 de noviembre y nada. Desvinculé todos los dispositivos y al volver a ponerlo volvió a saltar el error.
¿Alguna solución más?
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola Sergio180
Cuando accede a la web, arriba a la derecha verás que hay una opción que pone Area Clientes, una vez entre allí, a la izquierda habrá un menu de opciones una de las cuales es Dispostivos Vinculados, por favor elimina de ahí el PC, reiniciarlo, y vuelve a probar el acceso. Nos indicas los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando,