Foro
Hola AlexViñualesCaixal
¿Puedes indicarnos si tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?
Un saludo
Gema
No lo tengo instalado.
- Comercial.Global_movistar07-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
¿Has probado en varios navegadores?
Comprueba que está deshabilita doen el navegador el bloqueador automático de ventanas emergentes.
En este post tienes más información para solucionar los problemas en PC.
Un saludo
Gema
- AlexViñualesCaixal07-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Lo he porbado todo y todavia no funciona, ni con otros navegadors ni con los pasos del psot que pasaste.
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
¿En otros dispositivos te funciona correctamente? ¿Has probado a realizar un reset del router durante 7 segundos? Te recordamos que al resetear el router perderías la configuración personalizada del mismo, como la contraseña de acceso a la red WiFi si la has modificado. Volvería a los valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita