Foro
Hola AlexViñualesCaixal
¿En otros dispositivos te funciona correctamente? ¿Has probado a realizar un reset del router durante 7 segundos? Te recordamos que al resetear el router perderías la configuración personalizada del mismo, como la contraseña de acceso a la red WiFi si la has modificado. Volvería a los valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
En los otros dispositivos funciona perfectamente.
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcoFernandez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos desde ordenadores. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- MarcoFernandez15-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola se me queda cargando cualquier contenido que visualice da igual si es en directo o no. Solo me pasa en el ordenador (en la tele y teléfono sin problema), he probado quitando el antivirus, cerrando sesión en el buscador y intentándolo en otro buscador y nada. Que puedo hacer ?
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar13-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para saber que ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica