Foro

Avatar de mckiku
mckiku
Yo probé el VDSL
26-07-2023

Servicio no disponible.No es posible programar grabaciones.Intentelo más tarde

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas, sin ninguna razón aparente, no puedo acceder a ningún contenido U7D, ni puedo programar ninguna grabación. El mensaje que me sale es el del asunto sin más información. He reinstalado la aplicación y reiniciado el router y el problema no se soluciona.

 

Saludos,

93 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2023

    Hola mckiku 

     

    En la actualidad tienes un contrato fusión 0 que no permite esta funcionalidad.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2023

    Hola mckiku ,

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Realizamos las comprobaciones para detectar el problema.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-07-2023

    Hola mckiku 

     

    Revisaremos tu incidencia.

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie: 

     

    Un saludo, Dairon.