Foro

EMC.ECM
Más integrado que la RDSI
09-06-2022

Servicio temporalmente no disponible al identificarme en App Movistar + de móvil Samsung

Buenas Comercial.Global-movistar No me permite acceder al contenido desde la App desde hace varios días. 

He hecho todo lo que indican  en este foro sin suerte: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-Plus-en-el-movil-no-me-d...

Me ha estado funcionando bien años!!! y ahora de repente no funciona, empezó con un error al reproducir, hice todo lo que ponía, desvinculé todos los dispositivos, he borrado caché, y datos, he desinstalado la app y he vuelto a instalarla

Mi móvil es un Samsung A32 5G 

Sistema Operativo, versión de One UI 3.1, Version de Android 11

Tipo de conexión he intentado con wifi y con 4G

Mensaje de error al entrar a la app y poner mis claves Servicio Temporalmente no Disponible.Disculpe las molestias.

Con el portátil va bien.

Urge gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola EMC.ECM

Según nos has indicado en tu post privado del 11/06, para uno de tus móviles te ocurría tanto utilizando datos móviles como a través de WiFi. Necesitamos también conocer la IP de esa WiFi a la que te conectas. Para obtenerla, puedes hacerlo a través de este enlace. Para enviarnos el dato por privado, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

EMC.ECM
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2022

Buena Toñi, 

si tengo el wifi desactivado porque me conecto con datos móviles, no me sale nada de lo que me indicas. Sólo me dice si le doy ahí que active el wifi.

Yo necesito que me arregléis lo del Servicio temporalmente no disponible, porque no puedo ver por alqo que estoy pagando. 

Gracias.

• Hola EMC.ECM

Para indicarnos la ip a la que conectas el móvil, puedes seguir los pasos siguientes:

Ve a Ajustes de tu móvil.
    Dale al menú Conexiones inalámbricas y redes, entrando en Wifi.
    Selecciona la red que utilizas para conectarte, y haz clic en Ajustes Avanzados.
    Verás la IP privada a la que está conectada tu móvil.

Saludos. Toñi

• Hola EMC.ECM

No hemos localizado el privado que nos indicas. Necesitamos que nos facilites de nuevo por privado, los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

• Hola EMC.ECM 

¿Te ocurre en más de un dispositivo o solo en el terminal móvil?

Si ya has eliminado caché y los datos de la aplicación, realízalo por favor nuevamente y sigue después los siguientes datos: 

- Apaga el router durante 10 minutos  
    - Desinstala la App.
    - Desvincula el terminal en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Intenta identificarte y comprueba si responde correctamente

Si persiste tras realizar las indicaciones facilitadas, sería necesario que nos facilitaras por privado el nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario más la siguiente información:

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo del dispositivo
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel