EMC.ECM
09-06-2022Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible al identificarme en App Movistar + de móvil Samsung
Buenas Comercial.Global-movistar No me permite acceder al contenido desde la App desde hace varios días.
He hecho todo lo que indican en este foro sin suerte: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-Plus-en-el-movil-no-me-d...
Me ha estado funcionando bien años!!! y ahora de repente no funciona, empezó con un error al reproducir, hice todo lo que ponía, desvinculé todos los dispositivos, he borrado caché, y datos, he desinstalado la app y he vuelto a instalarla
Mi móvil es un Samsung A32 5G
Sistema Operativo, versión de One UI 3.1, Version de Android 11
Tipo de conexión he intentado con wifi y con 4G
Mensaje de error al entrar a la app y poner mis claves Servicio Temporalmente no Disponible.Disculpe las molestias.
Con el portátil va bien.
Urge gracias.