Foro

Andreamg
Más integrado que la RDSI
02-02-2024

Servicio temporalmente no disponible

Buenas, 

desde hace 3 dias no tengo acceso a través de ningún dispositivo a Movistar plus.

Contexto:

Vivo en el extranjero, concretamente Holanda ahora mismo, por ello soy el único usuario de Movistar que accede como "usuario fuera de casa".

Nunca he tenido ningún problema, no he tenido problemas en la conexión, y hace tres días con la tv (smart TV) encendida al imagen comenzó a congelarse. Salgo y entro varias veces a la aplicación hasta un momento donde se congela por completo y no me deja tomar acción, por ello decido forzar la salida y desinstalar y volver a instalar la aplicación. 

Al entrar de nuevo y meter los credenciales (usuario y contraseña) aparece "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intently de nuevo más tarde. Gracias"

Decido intentar entrar a través de mi ordenador (Mac) teniendo acceso a los canales a través de la web, al cerrar la pestaña cierro sesión. 

Ala noche intento conectarme de nuevo, la TV muestra el mismo mensaje, y ahora el ordenador tampoco me deja entrar y al meter la contraseña indica "AVISO no ha sido pósenle procesar la petición. Por favor, inténtelo más tarde"

Al día siguiente llamó´al servicio técnico, me hicieron hacer todo tipo de malabares, y probé a iniciar sesión:

De nuevo en la TV

en el ordenador, a través de Safari, a través de Chrome

con el ordenador del trabajo, hp

con el iPad 

todo lo posible, y esos mensajes continuan apareciendo. 

He pedido a mi padre que se conectara fuera de su casa como usuario ¨fuera de casa" y le funciona perfectamente. Llego a la conclusión que el problema radica en que estoy en el extranjero, lo cual no tiene ningún sentido ya que llevo usando Movistar+ varios años fuera de España y en distintos países, además que sucedió de repente, la TV no tiene problemas ya que me da acceso a Netflix u otras aplicaciones.

No se que más probar y el servicio técnico ha sido de nula ayuda, terminando las llamadas diciéndome de buscar en foros porque "ya han hecho todo lo que podían".

Alguna sugerencia? 

Gracias de antemano,

Un saludo.

8 Respuestas

Antonio1004
    04-07-2024

Hola, por si ha alguien le puede ayudar después de leer y releer todos estos foros la solución para mi fue muy sencilla, en todas mis TV funcionaba bien la app excepto en una  Toshiba con sistema Android.

Mi solución apague el rúter unos minutos, después me fui a aplicaciones seleccione la de movistar y borre el Cache y los Datos y funciono. Espero que ha alguien le ayude, Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2024

Hola, Andreamg 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Comercial-movistar
    09-02-2024

Hola Andreamg 

Vuelve a hacer todos los reinicios y accede de nuevo al área privada, para desvincular todos los dispositivos otra vez. Instala de nuevo la aplicación y verifica si funciona en algún dispositivo. Dinos si se soluciona, sino envíanos los datos, la IP pública puedes averiguarla pinchando aquí.

Un saludo.

Vero.

Andreamg
    09-02-2024

Buenos dias,

aparentemente hace unos dias la incidencia se había solucionado y tras desinstalar la aplicación borrar todos los usuario apagar todos los router y un largo etcetera multiples veces comenzó a funcionar de nuevo con normalidad.

Hasta ayer, que volví a casa tras 2 días y de nuevo, no funciona, esta vez el usuario y la contraseña funcionan correctamente y tengo plena vision de la aplicación pero cuando intento abrir algún canal, serie, película, de nuevo aparece "ERROR EN LA REPRODUCCION lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. Gracias  (Cod_error:[CodigoError]) 

Como puedo solucionarlo?

En caso que sigan necesitando los datos solicitados en el mensaje previo pido me indiquen como localizar el IP publico en ka TV, y como puedo enviarles un mensaje privado.

Recordar que esto solo sucede en el usuario fuera de casa, estando fuera de España, cuando alguien en España se conecta como usuario fuera de casa la aplicación funciona con normalidad.

Un cordial saludo,

Andrea

Comercial-movistar
    08-02-2024

Hola Andreamg,

Seguimos pendientes de que nos indiques, si no se ha solucionado la incidencia que tienes en Movistar Plus + en el extranjero, los datos solicitados para poder revisarlo.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-02-2024

Hola Andreamg,

Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, versión de la aplicación de Movistar Plus + que tienes en la Smart TV y modelo de la misma, también necesitamos que nos indiques la ip pública con la que te conectas para poder revisar la incidencia.

Un saludo. Marta.

Andreamg
    03-02-2024

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos. - Hecho (no entiendo en que ayuda si aun conectándome con el moóvil y los datos no funciona)
    - Desinstala la App. - ya lo hice 

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. - insisto en que todos los usuarios tienen acceso, soy la única a la que se le ha cortado el acceso de repente como "usuario fuera de casa" pero el usuario fuera de casa funciona si se conecta alguien en España y yo desde Holanda ahora no puedo 

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido. - no se puede 

Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.

de todo? ya recibí estas indicaciones las dos veces que estuve en contacto con el servicio ténico y en mi mensaje inicial tienen los datos de TODOS los dispositivos donde he intentado conectarme 

TV SMART tv Samsung 

portatil Apple mac

otro portatil HP 

tablet Apple iPad

portatil lenovo

movil Iphone 14 pro 

Comercial-movistar
    02-02-2024

Hola, Andreamg 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    - Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.

Un saludo.

Laura.