Servicio temporalmente no disponible
Buenas,
desde hace 3 dias no tengo acceso a través de ningún dispositivo a Movistar plus.
Contexto:
Vivo en el extranjero, concretamente Holanda ahora mismo, por ello soy el único usuario de Movistar que accede como "usuario fuera de casa".
Nunca he tenido ningún problema, no he tenido problemas en la conexión, y hace tres días con la tv (smart TV) encendida al imagen comenzó a congelarse. Salgo y entro varias veces a la aplicación hasta un momento donde se congela por completo y no me deja tomar acción, por ello decido forzar la salida y desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Al entrar de nuevo y meter los credenciales (usuario y contraseña) aparece "Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intently de nuevo más tarde. Gracias"
Decido intentar entrar a través de mi ordenador (Mac) teniendo acceso a los canales a través de la web, al cerrar la pestaña cierro sesión.
Ala noche intento conectarme de nuevo, la TV muestra el mismo mensaje, y ahora el ordenador tampoco me deja entrar y al meter la contraseña indica "AVISO no ha sido pósenle procesar la petición. Por favor, inténtelo más tarde"
Al día siguiente llamó´al servicio técnico, me hicieron hacer todo tipo de malabares, y probé a iniciar sesión:
De nuevo en la TV
en el ordenador, a través de Safari, a través de Chrome
con el ordenador del trabajo, hp
con el iPad
todo lo posible, y esos mensajes continuan apareciendo.
He pedido a mi padre que se conectara fuera de su casa como usuario ¨fuera de casa" y le funciona perfectamente. Llego a la conclusión que el problema radica en que estoy en el extranjero, lo cual no tiene ningún sentido ya que llevo usando Movistar+ varios años fuera de España y en distintos países, además que sucedió de repente, la TV no tiene problemas ya que me da acceso a Netflix u otras aplicaciones.
No se que más probar y el servicio técnico ha sido de nula ayuda, terminando las llamadas diciéndome de buscar en foros porque "ya han hecho todo lo que podían".
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano,
Un saludo.