Foro
Hola, Andreamg
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.
Un saludo.
Laura.
- Andreamg03-02-2024Más integrado que la RDSI
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos. - Hecho (no entiendo en que ayuda si aun conectándome con el moóvil y los datos no funciona)
- Desinstala la App. - ya lo hice- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. - insisto en que todos los usuarios tienen acceso, soy la única a la que se le ha cortado el acceso de repente como "usuario fuera de casa" pero el usuario fuera de casa funciona si se conecta alguien en España y yo desde Holanda ahora no puedo
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido. - no se puede
Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.
de todo? ya recibí estas indicaciones las dos veces que estuve en contacto con el servicio ténico y en mi mensaje inicial tienen los datos de TODOS los dispositivos donde he intentado conectarme
TV SMART tv Samsung
portatil Apple mac
otro portatil HP
tablet Apple iPad
portatil lenovo
movil Iphone 14 pro
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Andreamg,
Seguimos pendientes de que nos indiques, si no se ha solucionado la incidencia que tienes en Movistar Plus + en el extranjero, los datos solicitados para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Andreamg,
Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, versión de la aplicación de Movistar Plus + que tienes en la Smart TV y modelo de la misma, también necesitamos que nos indiques la ip pública con la que te conectas para poder revisar la incidencia.
Un saludo. Marta.
- Andreamg09-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
aparentemente hace unos dias la incidencia se había solucionado y tras desinstalar la aplicación borrar todos los usuario apagar todos los router y un largo etcetera multiples veces comenzó a funcionar de nuevo con normalidad.
Hasta ayer, que volví a casa tras 2 días y de nuevo, no funciona, esta vez el usuario y la contraseña funcionan correctamente y tengo plena vision de la aplicación pero cuando intento abrir algún canal, serie, película, de nuevo aparece "ERROR EN LA REPRODUCCION lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])
Como puedo solucionarlo?
En caso que sigan necesitando los datos solicitados en el mensaje previo pido me indiquen como localizar el IP publico en ka TV, y como puedo enviarles un mensaje privado.
Recordar que esto solo sucede en el usuario fuera de casa, estando fuera de España, cuando alguien en España se conecta como usuario fuera de casa la aplicación funciona con normalidad.
Un cordial saludo,
Andrea