Foro
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos. - Hecho (no entiendo en que ayuda si aun conectándome con el moóvil y los datos no funciona)
- Desinstala la App. - ya lo hice
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes. - insisto en que todos los usuarios tienen acceso, soy la única a la que se le ha cortado el acceso de repente como "usuario fuera de casa" pero el usuario fuera de casa funciona si se conecta alguien en España y yo desde Holanda ahora no puedo
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido. - no se puede
Por otra parte, confírmanos la marca y modelo de tu dispositivo.
de todo? ya recibí estas indicaciones las dos veces que estuve en contacto con el servicio ténico y en mi mensaje inicial tienen los datos de TODOS los dispositivos donde he intentado conectarme
TV SMART tv Samsung
portatil Apple mac
otro portatil HP
tablet Apple iPad
portatil lenovo
movil Iphone 14 pro
Hola Andreamg,
Seguimos pendientes de que nos indiques, si no se ha solucionado la incidencia que tienes en Movistar Plus + en el extranjero, los datos solicitados para poder revisarlo.
Un saludo. Marta.