Foro
Hola Andreamg,
Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, versión de la aplicación de Movistar Plus + que tienes en la Smart TV y modelo de la misma, también necesitamos que nos indiques la ip pública con la que te conectas para poder revisar la incidencia.
Un saludo. Marta.
Buenos dias,
aparentemente hace unos dias la incidencia se había solucionado y tras desinstalar la aplicación borrar todos los usuario apagar todos los router y un largo etcetera multiples veces comenzó a funcionar de nuevo con normalidad.
Hasta ayer, que volví a casa tras 2 días y de nuevo, no funciona, esta vez el usuario y la contraseña funcionan correctamente y tengo plena vision de la aplicación pero cuando intento abrir algún canal, serie, película, de nuevo aparece "ERROR EN LA REPRODUCCION lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError])
Como puedo solucionarlo?
En caso que sigan necesitando los datos solicitados en el mensaje previo pido me indiquen como localizar el IP publico en ka TV, y como puedo enviarles un mensaje privado.
Recordar que esto solo sucede en el usuario fuera de casa, estando fuera de España, cuando alguien en España se conecta como usuario fuera de casa la aplicación funciona con normalidad.
Un cordial saludo,
Andrea
- Comercial-movistar12-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Andreamg
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Andreamg
Vuelve a hacer todos los reinicios y accede de nuevo al área privada, para desvincular todos los dispositivos otra vez. Instala de nuevo la aplicación y verifica si funciona en algún dispositivo. Dinos si se soluciona, sino envíanos los datos, la IP pública puedes averiguarla pinchando aquí.
Un saludo.
Vero.