Foro

Fazeron's avatar
Fazeron
Yo probé el VDSL
21-04-2025

Sin UHD ni dolby en aplicacion M+ en Samsung del 2022

Buenos días, acabo de contratar M+.La tengo instalada en un samsung del 2022 con barra samsung q800. He leído hace unos dias, en XACATA que se incorporaba la posibilidad de UHD y Dolby en  la aplicación. Pero en mi caso no es así. Si funciona en otra plataforma. 
Quería saber si es correcto y debería funcionar.
Gracias

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

Hola Fazeron,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

• Fazeron's avatar
    Fazeron
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

Buscaré entonces donde está el problema. Tengo la aplicación instalada en el.samsung y también en Chromecast TV 4k y en ninguno de los dos me funciona. Gracias por contestar.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

Hola Fazeron 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En Movistar Plus+ puedes disfrutar de eventos en directo y contenido bajo demanda en calidad de sonido Dolby, siempre que dispongas de Home Cinema o barra de sonido. Los contenidos con Dolby están identificados con un icono. Para ver contenido bajo demanda con calidad Dolby Atmos o Dolby Digital Plus en la app Movistar Plus+ para Smart TV de LG, Samsung, Android TV y Hisense, tiene que ser un contenido con calidad UHD. También en Amazon Fire TV Stick. Recomendamos un ancho de banda mínimo de 15Mbps. En el resto de dispositivos no hay contenidos con calidad Dolby.

Tienes esta y mucha mas información a cerca de las funcionalidades de nuestra plataforma en este enlace.

Un saludo, Vero.