Foro

Sergitor
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

Smart TV no reconoce que esta en casa

Hola

Tengo una smart tv Samsung con sistema operativo Tizen

Cuando abro la aplicación Movistar+ no hace el auto login de estan en casa. Me pide que me identifique con usuario y password, pero luego no puedo ver los canales de fútbol.

Tampoco me muestra el QR para ligarme. Solo elnmenu Identifíquese 

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

Sergitor, ya hemos recibido la información.

Por último, confírmanos si el problema de no poder ver el fútbol, como nos indicaste al inicio, te ocurre dentro o fuera de tu vivienda principal.

Comercial-movistar
    10-11-2025

Hola, Sergitor.

Gracias por darnos respuesta. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

- Nombre:  

- DNI:  

- Teléfono de contacto:  

- Usuario de Movistar+ (correo):  

- User ID (Nombre dentro de la App):  

- Dispositivo (Marca y modelo):  

- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):  

- Versión de la App: 

- Número de Serie del dispositivo:  

- Foto del error que te registra:

Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte en todo.

Un saludo,

Yenireth.

Sergitor
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2025

Hola. 

El problema sigue igual. 

Básicamente cuando inicio la app de la TV no reconoce que el dispositivo esta en el hogar y me pide que me identifique con usuario y contraseña, y aunque me identifique, luego no aparece como dispositivo vinculado. 

He probado con el movil, accediendo desde fue de casa con la app y logando con usuario y contraseña y si aparece el dispositivo vinculado.

Comercial-movistar
    07-11-2025

Sergitor, si el fallo persiste después de realizar las pruebas, no dudes en escribirnos nuevamente y con gusto lo revisaremos.

Comercial-movistar
    06-11-2025

Hola, Sergitor 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto al fallo que presentas. Por favor, realizas las comprobaciones mencionadas y nos informas si logras visualizar los contenidos con normalidad. 

Saludos.

Yulieth.

•    Hola Sergitor​, es un placer,

si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto acceso al visionado de los contenidos y restablecimiento de la app:

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, verás al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

-Seguidamente cambia la actual contraseña por otra diferente.

-Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña actual en tu Smart TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos y ha desaparecido el problema, en cuanto al servicio y la app se refiere.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.