Foro
6 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar09-03-2018Antiguo Moderador
Hola Guillermo11,
En la sección Gestión de dispositivos Movistar+ del área cliente (en ver.movistarplus.es) podeis ver qué dispositivos están conectados y qué se está reproducción en cada uno de ellos.
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar18-02-2018Moderator
Hola Guillermo11,
Si quieres que lo veamos envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos
Ana
- Comercial.Global-movistar11-02-2018Moderator
Hola Guillermo11
Envianos en un mensaje privado los datos para que podamos verificar lo que sucede.
Un saludo
Vero
- Guillermo1110-02-2018Más integrado que la RDSIGracias por la respuesta tan rápida
Me he metido en el area cliente y tengo para conectar tres dentro de casa y una fuera,estado metido hay me conecto con la tablet(con el wifi de mi casa) y mi hijo conectado con el teléfono fuera de casa y se conectan las dos como si estuviéramos fuera los dos...y solo nos deja estar a uno de los dos conectado y al otro le dice que ya hay un dispositivo conectado.
Tendrá que a ver una solución
Muchas gracias de antemano - Comercial.Global-movistar10-02-2018Moderator
Hola Guillermo11
Con el servicio de Multiacceso Hogar tienes disponible el servicio hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.
Está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.
Puedes echar un vistazo a este hilo.
Si no lo consigues nos puedes facilitar tus datos (DNI del titular y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
- apfo10-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Son hasta 3 dispositivos a la vez en casa (sin contar el decodificador) y uno fuera de casa. Me parece extraño que no te deje. ¿A que WiFi estás conectado en tu casa? ¿Qué paquete de Movistar tienes contratado? En caso de que tengas Movistar por satélite el servicio de Multiacceso Hogar no está incluido. Un saludo