Foro
Estamos a 2025 todavía no han quitado este asque-ro-so pitido.
A ver, esto es de broma o cómo es??? Me acabo de dar de alta en Movistar, me bajo la app y a los 10 minutos, despues de ver que la pedazo de [....] de app que no tiene ni cómo quitarle algo tan simple como los ruiditos...veo que no solo no lo arreglan, sono que esto es algo que se lleva pidiendo desde HACE AÑOS!!. Pero la respuesta de los admin es nula. Yo no voy ser tan condescendiente en este foro...no habeis hecho una [....] desde hace años para meter presión y que lo cambien, así que no sé cual es vuestro trabajo y para que sirve. Y no me respondais con automaticos, venga bye.
..
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Bezax y bienvenido a la comunidad Movistar.
Para solucionar ruidos en la app de Movistar Plus+, asegúrate de que el contenido se está reproduciendo en el modo de audio adecuado. No obstante agradecerte la incidencia que nos informas para asociarla a nuestro área de mejoras dentro del apartado sugerencias y mejoras de la comunidad Movistar.
Saludos.
- israelvj18-08-2025Yo probé el VDSL
Realmente sois subnormales.
- Jordi RP16-08-2025Yo probé el VDSL
Es impresionante que una petición tan común de muchos clientes de Movistar no se tenga en cuenta después de tantos años.
Estamos en agosto de 2025 y aún no se puede eliminar el sonido tan molesto de las teclas.
No creo que sea tan difícil de implementar algo tan sencillo.
Después no se quejen si pierden clientes por ignorar sus peticiones.
Saludos