Foro
hola, gracias por responder, pero no me fue de ayuda porque ni confirmabas ni negabas lo que yo preguntaba.
Pero ya os lo confirmo yo: Una grabación (ya sea efectuada desde el desco o desde dispositivos) cuando se reproduce en dispositivos solo se tiene acceso a español y sin subtítulos, pero cuando se reproduce con el desco recupera todas sus características de idiomas y subtítulos.
A ver si esa encuesta que supuestamente está haciendo Movistar para incorporar un desco a la segunda vivienda logra ese objetivo, porque tal como está planteado ahora, se sigue pagando un dineral mientras estás en segunda vivienda pero todas las ventajas están en tu primera vivienda muertas de risa junto al desco.
Hola MargaGD
Por lo que hemos estado verificando, depende del canal y contenido. Hay grabaciones (en los canales de Movistar + por ejemplo que en la grabación viene tanto VO como subtítulos). En cambio otro grabado de TCM por ejemplo no da opción. No hay una forma previa de saber cuales van a tener la opción disponible y cuales no, sólo puede verificarse entrando al contenido grabado. Tomamos nota, no obstante de tu sugerencia respecto al segundo desco. Gracias por participar en la Comunidad!!!
Un saludo, Vero.