Foro

davidbece
Yo probé el VDSL
07-04-2025

Suspension MI TV BOX S y App Movistar +

Hola buenos días, pues me pasa una cosa muy curiosa. Tengo un Xiaomi tv box S de 2ª generacion, recien comprado que funciona maravillosamente, incluso mejor que mi smart tv lg del salon con su sistema webOS. De hecho, la aplicacion y otras mas van incluso mas fluidas en el tv box que en la propia tele, pero me pasa una cosa muy curiosa, y es que al apagar el tv box cuando dejo de ver la tele, lo apago porque no me gusta que se tire todo el dia en marcha, al volver a encenderlo se queda la app de movistar + en negro y tengo que forzar su detencion y volver a abrirlo. El resto de apps no me lo hacen, otra opcion seria configurar la tv box para que no recordase la ultima app con la que lo has dejado, pero no encuentro esa opcion en el menu de configuracion. Si a alguien le ha pasado podria comentarlo por aqui le estaria muy agradecido ya que es un error tonto y que no supone mucho inconveniente pero me estropea la experiencia de regresar al m+ con rapidez

Saludos

4 Respuestas

davidbece
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

que grandes! como lo teneis controlao !! 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

De acuerdo davidbece, en ese caso, debes acceder a este enlace para informar de lo que te sucede y que nuestros compañeros especializados puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola davidbece 

¿El acceso a los contenidos de Movistar es a través de una suscripción a Movistar Plus + o tienes un contrato miMovistar?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.