Foro

Azucenab
Más integrado que la RDSI
24-01-2017

Televisión SONY BRAVIA imposible ver movistar+

Hola,

He estado leyendo en los foros acerca de la televisión SONY BRAVIA para poder ver en ella movistar+ (antiguo Yomvi) y dicen que como no le conectes un cable hdmi desde la tablet o pc a la televisión, para que así la pantalla de la tv funcione como monitor, no hay nada que hacer.

Me gustaría saber si a día de hoy el tema sigue igual y sólo es compatible SAMSUNG y LG con la televisión online de movistar.

¿Es posible hacer algo para ver la televisión en una Sony Bravia sin andar con cables hdmi como indicaba ese usuario?

Gracias

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    09-11-2017

Hola JuanCCarlosGomezCaceres,

Siendo para una Smart TV Sony, por norma general, será compatible si es un modelo de los años 2015,2016,2017.

Hemos ampliado las compatibilidades recientemente, pero es recomendable que compruebes si tu modelo concreto es compatible, en este hilo tienes los modelos concretos compatibles.

Si tienes cualquier duda, estamos para resolverlas.

Un saludo.

Alberto.

• Avatar de JuanCCarlosGomezCaceres
    JuanCCarlosGomezCaceres
    07-11-2017

Según tengo entendido, la Tv de Sony te permite acceder al google play store. Habeís probado a instalar en la tv desde el google play store la aplicación de Movistar +? 

MarcosGarcíaFernández
    28-08-2017

Bueno, lo único que tendría que hacer Movistar es hacer su componente Web compatible con Opera o desarrollar una app para android tv. Simple y llanamente, pero claro, hay que invertir horas de I+D que seguramente por 75€ mes por usuario no les sale rentable invertir...

JosuéBalaguer
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2017

Uno más que se une a esta reivindicación.

Un usuario más de un SO Android TV montado en un aparato Sony que no puede ver Movistar+.

La única solución que conoce Movistar es la de darse de baja en masa. Así que estoy disfrutando de mi Netflix de degradado de Fusión+ (75€) a Fusión Contigo (55€), que es lo mismo pero sin tele.

Espero que cuando lo compatibilicéis, sea tarde y os sea más rentable cancelar movistar+.

• Hola Azucenab

Para ver MOVISTAR+ tal y como indicas necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG o para LG

Un saludo

Yoli

arcogo
    Yo probé el VDSL
    24-01-2017
    Buenas!
    Hasta donde se la situación sigue igual, y la única manera de que tu tv reproduzca el contenidi sería la que acabas de comentar.
    Si alguien tiene alguna otra esperó que la describa y te una nueva alternativa en su uso.
    Saludos!