Foro
Hola berenjeno
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Al consultar en el buscador de ver.movistarplus.es, te facilita la información de la programación que solicitas.
Indicarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las gestiones relacionadas con Movistar+LITE. Para este tema debes de ponerte en contacto a través del correo electrónico: ayuda.movistarlite@telefonica.com.
Saludos. Toñi
- berenjeno31-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya les escribí hace unos 10 días a ese correo y no me contestaron.
- Comercial.Global_movistar04-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- pacofreire31-03-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, berenjeno
Con permiso de la Moderadora, Comercial.Global_movistar , Toñi.
Esa contratación incluye y permite los siguientes accesos:
Movistar Plus+ Lite te permite disfrutar una selección de contenidos de la TV de Movistar+ en cualquier dispositivo. La oferta incluye los canales de Movistar Plus+ #0, #Vamos, Series, Seriesmanía, además deFOX, TNT, Comedy Central, AMC, TCM, Hollywood, Disney Channel, Dinsey Jr., Panda, Baby TV y los generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta).
Movistar Plus+ Lite, Movistar abre su tv a todos, seas del operador que seasPor esa mismas razones y por la segmentación lógica del portafolio comercial Movistar, y estando interesado en acceder a los principales contenidos y, particularmente, a las emisiones deportivas en Directo , tienes que contratar la Modalidad Movistar Fusión que habitualmente las incluye.
En el caso concreto del Tenis, aquellos contratos Fusión que incluyan Selección Deportes (dial 53) y ‘+DE 80 CANALES’ (EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2 y sus accesos directos a tres de los cuatro GRAND SLAM de Tenis)
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar31-03-2022Moderator
Hola berenjeno
Vemos que te ha respondido muy acertadamente pacofreire (agradecemos tu aportación y dedicación).
Para ayudarte con el registro, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Copia de dni por ambas caras y un correo electrónico para el registro.
En este post puedes consultar como adjuntar imágenes.
Saludos. Toñi