Foro
Hola berenjeno
Vemos que te ha respondido muy acertadamente pacofreire (agradecemos tu aportación y dedicación).
Para ayudarte con el registro, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:
Copia de dni por ambas caras y un correo electrónico para el registro.
En este post puedes consultar como adjuntar imágenes.
Saludos. Toñi
Hemos editado post al contener imágenes personales en público
- berenjeno06-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Adjuntado mi DNI como me pedíais, pero tengo la duda de si lo he hecho por privado o no, según la guía se sube así, pero no estoy seguro de que sea privado.
- Comercial_movistar14-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Hemos comprobado que intentaron contactar contigo a tu móvil de contacto, pero al no ser posible, te enviaron un email a tu correo. ¿Puedes confirmarnos si lo recibiste y/o pudiste regenerar las claves de acceso de Mi Movistar?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar18-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator
Hola berenjeno
La imagen se ha recibido en público, por ello ha tenido que ser eliminada por motivos de seguridad. Necesitamos que nos lo envíes por Mensaje Privado. Pulsa en el enlace para enviarlo.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa