Foro
Comercial.Global_movistar
06-04-2022Moderator
Hola berenjeno
La imagen se ha recibido en público, por ello ha tenido que ser eliminada por motivos de seguridad. Necesitamos que nos lo envíes por Mensaje Privado. Pulsa en el enlace para enviarlo.
Un saludo
Marisa
Comercial.Global_movistar
06-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar11-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Seguimos pendiente de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta te iremos informando.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar06-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos abierto una gestión administrativa al área responsable para solucionar tu incidencia con el acceso a Mi Movistar.
En cuanto tengamos respuesta te iremos informando.
Un saludo
Encarni