Foro
Hola berenjeno
Hemos comprobado que intentaron contactar contigo a tu móvil de contacto, pero al no ser posible, te enviaron un email a tu correo. ¿Puedes confirmarnos si lo recibiste y/o pudiste regenerar las claves de acceso de Mi Movistar?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar21-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Comprobamos que actualmente no está disponible el asistente virtual de Movistar+ Lite.
Si lo deseas, puedes contactar con Movistar+ Lite a través del buzón de email exclusivo ayuda.movistarlite@telefonica.com, para cualquier duda o gestión que desees realizar.
Un saludo
Raquel
- berenjeno21-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
¿En qué web encuentro exactamente este asistente virtual que me comentan?, no lo veo.
Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. - Comercial_movistar21-04-2022Moderator
- berenjeno21-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias.
- Comercial_movistar19-04-2022Moderator
Hola berenjeno
Al tener contratada una suscripción a Movistar Lite puedes acceder a tu Área cliente pulsando sobre el línk, pero en el Área privada Mi Movistar no puedes acceder si no tienes contrato activo con Movistar.
Disculpa por la confusión.
Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.
Un saludo
Tere
- berenjeno19-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si que he podido iniciar la sesión en Movistar Plus Lite, pero al querer iniciarla como cliente Movistar me da error porque mi teléfono a ser de empresa no es de Movistar. Les adjunto pantallazos: