Foro
Hola marianopalomar
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Nuestr@s compañer@s han detectado una incidencia en la visualización de los canales en directo a través de PC y ya están trabajando para resolverla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- AlfonCR20-08-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
se ha solventado la incidencia para reproducir cierto contenido desde pc?
Me sigue apareciendo el contenido bloqueado tras probar con varios pcs y diferentes sistemas operativos y navegadores.
Desde movil puedo reproducir todo sin problemas.muchas gracias
- Comercial.Global_movistar29-08-2022Moderator
Hola AlfonCR
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar26-08-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar22-08-2022Moderator
Hola AlfonCR y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
En relación a tu consulta, la incidencia fue solucionada.
¿En el pc te ocurre solo con determinados contenidos?
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de Movistar Plus+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo de dispositivo- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Navegador y versión
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia