Foro

Salvador58
Más integrado que la RDSI
19-06-2022

TV LG32LQ630B6LA (2022) sin app Movistar+

Buenos días. Compré a principios de Mayo un TV LG 32LQ630B6LA (2022) después de asegurarme que este TV era compatible con la app de Movistar + (está comprobado en vuestra web). Al buscar la app de M+ no la encontré en la tienda LG. Contacté con LG y me dijeron que no devolviera la TV ya que era un error temporal con Movistar. LG me llamó varías veces para confirmarme que se arreglaría en breve y que la app aparecería en la apps de LG pronto. Después de un mes, LG se pone en contacto conmigo y me dice que Movistar ha decidido que este modelo no será compatible con M+ (ya se me pasó el periodo de devolución.....). Es esto correcto?. En vuestra web sigue saliendo compatibilidad con app M+. Gracias

10 Respuestas

ÁlvaroSáenzdePipaón
    14-08-2023

Acabo de comprar el modelo LG32LQ630B6LA y el tecnico de la tienda Lg me dijo que si incluía movistar. Al poner el numero de modelo en LG CONTENT STORE no me aparace la pp de MOVISTAR. MAÑANA MISMO DEVUELVO LA TELEVSION

CristianJC
    18-09-2022

Que pena no haber leído antes estos mensajes. 

También he caído en esta incompatibilidad. 

Lo siento, yo no eximo de culpa a ambas empresas, LG y Movistar. 

Mañana a devolver el televisor y dar de baja la opción de 2 residencia de la línea de teléfono de mi madre, si no puede disfrutar del servicio. 

saludos

• Hola a todos

Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero antes problemas de incompatibilidad sentimos no poder ayudaros desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

Salvador58
    28-08-2022
    • Manolito,

Tienes toda la razón. Yo tengo 2 LGs. Una del 2021 de 55’, sin problemas con la app de Movistar y esta del post que no permite la app. Como tú dices, mejor dejar esta marca de lado, en mi caso por la pobre atención al cliente.

También mención aparte a Movistar, que siguen mostrando en su web y sus mensajes en este post de que SI que es compatible. Esperemos que se pongan las pilas y generen el software necesario para que SI que podamos usar este modelo con la app Movistar. 

Saludos

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    27-08-2022

Hola Salvador58,

Seguiré tus consejos, NO comprar en un futuro próximo otra TV LG en UHD ,aunque las halla de la propia marca que si sean compatibles con la App de Movistar plus tengo claro que no compro ninguna LG después de esto, decepciona que una tele con smart tv, que es compatible con las Apps streaming de moda y que no sea compatible con la App de Movistar plus ,esto es de juzgado de guardia, además como comentas Salvador58 pones una reclamación a LG para que te cambien la tele y no te den contestación , Movistar también hace oídos sordos por no adaptarla a ese modelo de tv la aplicación,

Salvador58
    27-08-2022

Pues así es Manolito,

Yo me quejé a LG, ya que me hicieron perder el tiempo y pasó el periodo de devolución. Abrí una queja y les pedí el cambio de modelo. Pero ni siquiera me volvieron a contestar.

Cuidado con esta TV y los modelos que Movistar-LG dicen que son compatibles....

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

A mi me pasa lo mismo con el mismo modelo de tele, no veo la App de Movistar tv en la tienda de LG, abra que hacer devolución de la tele por otra que si lo sea.

• Hola Salvador58

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior, los modelos compatibles de LG son a partir del 2012.  Por favor, consulta tu caso de nuevo con LG.

Un saludo

Mónica 

Salvador58
    19-06-2022

Gracias Mónica por tu respuesta.

Como he comentado en mi primer email vuestra web muestra que sí es compatible, sin embargo la app no aparece en la tienda de apps de LG.

Un técnico de LG me llamó la semana pasada para comunicarme que Movistar había decidido que este modelo que es HD no se podría descargar la app de M+. Que para tener la app la TV tenía que ser Full HD.... me pareció extraño y por eso pedía vuestra confirmación.

Gracias

• Hola Salvador58

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En relación a tu consulta, te comunicamos que hemos consultado los modelos compatibles con la app y nos consta que si lo es tu dispositivo. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica