Foro
Hola, Javier274
Bienvenido a la Comunidad.
Si estás fuera de tu domicilio principal, solo tienes acceso a un solo dispositivo compatible ( smartphone, tablet, Smart TV o PC ) y dentro de casa (conectados a la red WiFi o al router), puedes disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos además del desco.
Con el servicio de Internet Segunda Residencia, puedes ver los canales de fútbol incluidos en tu tarifa, en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar03-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Javier274
Como te indicamos anteriormente, solo se puede acceder desde un solo dispositivo (smartphone, tablet, Smart TV o PC), fuera del domicilio principal.
Saludos
- Javier27403-05-2024Más integrado que la RDSI
¿No se puede ver Movistar plus en el televisor y en otro dispositivo aunque el televisor esté conectado por cable ethernet al router de la segunda residencia?
- Javier27403-05-2024Más integrado que la RDSI
Yo no tengo contratado internet segunda residencia. Yo tengo contratado con Movistar internet a 1 Gb con un router vinculado a un número de teléfono de la segunda residencia.