Foro

vaso
Yo probé el VDSL
11-01-2023

Ver A punt (canal autonómico de la Comunitat Valenciana)

Bueno días:

No puedo ver un canal autonómico que Movistar tiene disponible. Es de la TDT pero no me sale. Se llama À punt  Necesito que me lo activen. Gracias, saludos.

29 Respuestas

• Hola vaso

Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos.Toñi

vaso
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

Vale, quedo a la espera.

vaso
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

Vale, ya he enviado el privado.

• Hola vaso

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Ángeles

vaso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

Sí, claro. Me encuentro dentro de la Comunitat Valenciana, y además la línea fija con la fusión y todo está aquí en la capital del Túria.

• Hola vaso

El canal autonómico de À Punt, solo esta disponible para visualizar, si el dispositivo esta dentro del territorio donde se emite, es decir, la Comunidad Valenciana, si el dispositivo esta fuera del territorio de emisión, no es posible su visualización.

¿Te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana?

Un saludo

Ángeles

vaso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

Buenas, el problema está a través del servicio de Movistar+ en dispositivos.

No tengo descodificador, mi fusión es un movistar plus en dispositivos sólo.

El canal que indico (À punt) no me sale en ningún dispositivo, tanto desde la app como desde la web.

• Hola vaso

En referencia a tu consulta, ¿este canal que nos indicas no puedes ver, es a través del descodificador o a través del servicio de Movistar+ en dispositivos?, si es a través de este ultimo servicio, ¿en que dispositivo no lo ves?.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles