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29 Respuestas
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
- vaso12-01-2023Yo probé el VDSL
Vale, quedo a la espera.
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - vaso12-01-2023Yo probé el VDSL
Vale, ya he enviado el privado.
- Comercial.Global_movistar11-01-2023Moderator
Hola vaso
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludoÁngeles
- vaso11-01-2023Yo probé el VDSL
Sí, claro. Me encuentro dentro de la Comunitat Valenciana, y además la línea fija con la fusión y todo está aquí en la capital del Túria.
- Comercial.Global_movistar11-01-2023Moderator
Hola vaso
El canal autonómico de À Punt, solo esta disponible para visualizar, si el dispositivo esta dentro del territorio donde se emite, es decir, la Comunidad Valenciana, si el dispositivo esta fuera del territorio de emisión, no es posible su visualización.
¿Te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana?
Un saludo
Ángeles
- vaso11-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas, el problema está a través del servicio de Movistar+ en dispositivos.
No tengo descodificador, mi fusión es un movistar plus en dispositivos sólo.
El canal que indico (À punt) no me sale en ningún dispositivo, tanto desde la app como desde la web.
- Comercial.Global_movistar11-01-2023Moderator
Hola vaso
En referencia a tu consulta, ¿este canal que nos indicas no puedes ver, es a través del descodificador o a través del servicio de Movistar+ en dispositivos?, si es a través de este ultimo servicio, ¿en que dispositivo no lo ves?.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles