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29 Respuestas
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola vaso
El área responsable nos informa que, los canales autonómicos en M+ Dispositivos, únicamente es posible de verlos si la oferta del cliente tiene el descodificador asociado.
Un cliente de Valencia con descodificador, se le asigna el autonómico y lo podrá ver en M+D, independientemente de el lugar donde se encuentre, porque el descodificador está en Valencia. En este caso, al ser una oferta antigua que no incluye descodificador, no tiene posibilidad de ver autonómicos.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola vaso
Estamos pendientes de respuesta por parte del área responsable.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola vaso
Te confirmamos que el pedido ya está anulado.
Comentarte que el pedido lo genera de forma automática el sistema al detectar próxima la fecha de cierre de la central. Llegado el momento, si no está gestionado el cambio, perderías tu línea ya que se daría de baja.
Trasladamos de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s del área responsable y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos solicitado la cancelación del pedido ....TGABU1, de migración a fibra.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - vaso30-01-2023Yo probé el VDSL
La fibra no la quiero instalar aun
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola vaso
Seguimos pendientes de la finalización del pedido que consta en ejecución, para que pueda solucionarse la incidencia con el dial que no puedes visualizar.
Respecto a dicho pedido (modificación a Fibra) realizado en julio, lo hemos reclamado. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Un saludo
Raquel
- vaso30-01-2023Yo probé el VDSL
Bien, gracias.
Quedo a la espera.
Saludos.
- Comercial_movistar29-01-2023Moderator
Hola vaso
Te comunicamos que, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
Hola vaso
Hemos comprobado que tienes un pedido pendiente de finalizar. No podemos realizar ninguna gestión, hasta que no finalice. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para seguir informándote.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola vaso
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.
Un saludo
Margarita