Foro
Hola frequence
Los canales LaLiga (dial 46) y Liga de Campeones (dial 50) e Movistar Plus+ se pueden ver desde la app M+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador y también fuera de la red WIFI para clientes con el servicio Internet Segunda Residencia contratado. Aplica a clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar Plus+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar Plus+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Saludos
Pilar
Buenos días Pilar.
Entiendo que estando en mi casa habitual lo pueda ver, obviamente.
Pero es que ahora que me tengo que quedar de momento por una larga temporada en casa de mi madre, ya que la tengo que cuidar, ella tiene su propia tarifa Fusión (que no incluye Fútbol). Por eso no es "mi segunda residencia".
Quiere decir esto que no puedo ver MIS CANALES en su Smart TV si entro con MIS CONTRASEÑAS?
Y si me fuera de vacaciones y alquilara una casa con Smart TV? Tampoco podría entrar con mis contraseñas?
Vamos... Que me "enclaustran" para que SÓLO pueda ver en la Smart TV de mi casa si quiero ver MIS CANALES de Liga y Champions...
Incomprensible que pague lo que pago por los canales de Fútbol para que luego no los pueda ver si salgo fuera de mi casa.