Foro
Comercial.Global-movistar
26-08-2018Moderator
Hola OscarPerona
Nunca ha sido una funcionalidad dentro del servicio, aunque en algún momento se haya podido utilizar.
Un Saludo; Raquel.
- OscarPerona26-08-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes,
Esa respuesta que me dan como comprenderán ni me dice ni me soluciona nada, no me parece correcta.
Soy usuario Movistar desde que existen móviles y creo deberían cuidar más a sus clientes fieles. He ido paulatinamente pagando más y más por mejores servicios, el dinero no ha sido el inconveniente sin ser Movistar nada económico y ahora me quitan algo con lo que contaba y he utilizado en repetidas ocasiones cuándo estoy fuera de mi domicilio y sin hacer un uso fraudulento. Además cualquier aplicación puede verse mediante cable HDMI con el móvil en la TV y ustedes la bloquean sin previo aviso y sin entender el por qué.
Cliente muy muy disgustado.- Vaderkf27-08-2018Yo probé el VDSL
Hace tiempo que bloquearon los canales de futbol en smartv y play, tu estabas mirando esos canales de forma "alegal" pero si movistar tiene bloqueado ese tipo de acceso y tu lo utilizas de otra manera como minimo comprenderas que no te den soporte para eso tio.
Un Saludo
- OscarPerona27-08-2018Mi vida cambió con el ADSLYo me refiero a que si por ejemplo me descargo una película (Movistar + Mi TV Mis descargas) en el móvil luego NO puedo verla en una pantalla más grande como es un Televisor mediante un cable HDMI y un adapatador. Cosa que hacía algunas veces hasta hace un mes aproximadamente y que Movistar + ahora bloquea. No me parece correcto y quiero una Solución.