Foro
Comercial-movistar
01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola RKatMiami,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tienes contratado Movistar Plus+ en streaming o un contrato con internet, televisión y líneas móviles?
Un saludo. Marta.
- RKatMiami01-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola Marta, gracias por tenerme aqui en el foro!
Tengo contratado Movistar Plus+ en streaming.
Salu2- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola RKatMiami,
Si tienes contratado Movistar Plus + en streaming y tienes alguna incidencia al visualizar contenido, debes notificarla a través de las vías de contacto desde el área privada de Movistar Plus+.
Un saludo.
- RKatMiami01-10-2024Más integrado que la RDSI
Gracias, pero ya lo he intentado con este enlace. Solo hay tipo FAQ y nada mas. Ninguna ayuda de verdad al problema especifico. Tampoco hay otro foro, ni datos de un contacto.