Foro

Avatar de newmakoki
newmakoki
Yo probé el VDSL
18-09-2024
Resuelto

Ver series Skyshowtime en ipad fuera de casa

Hola, tengo contratado el paquete de ficcion total desde hace tiempo pero cuando intento ver alguna serie de Skyshowtime me dice que no lo tengo contratado. Con ayuda del 1004 y 1002 hemos hecho todas las pruebas para descartar un problema del ipad o red (anulacion de usuarios, reinstalacion app…) ellos me han enviado a esta pagina para solucionarlo, gracias

  • Hola, newmakoki 

     

    Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en los dispositivos en “modo automático”.

     

    Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

     

    Saludos

19 Respuestas

  • Avatar de newmakoki
    newmakoki
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Hecho y sigue igual, fecha y hora automatica, me conecto con datos no wifi en redes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola newmakoki,

    Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos e inicia sesión de nuevo en un dispositivo y comprueba si te deja acceder al contenido.

    Comprueba también que la fecha/hora de los dispositivos esté en modo automático.

    ¿Te conectas con datos o a la red que hay donde estás?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de newmakoki
    newmakoki
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Hola, si, estoy en Madrid y no tengo antivirus en los dispositivos

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola de nuevo, newmakoki 

     

    Podrías indicarnos si, ¿Estás dentro de la Unión Europea? Y en caso de que tengas instalado un antivirus o VPN en tus dispositivos, prueba a desactivarlo, y nos confirmas si te funciona.

     

    Saludos

  • Avatar de newmakoki
    newmakoki
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Ha sido un error al pulsar, no esta resuelto, no estoy en casa

  • Avatar de newmakoki
    newmakoki
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    No estoy en casa, de viaje, de ahí el problema

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, newmakoki 

     

    Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación y borra el caché e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en los dispositivos en “modo automático”.

     

    Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.

     

    Saludos

  • Avatar de newmakoki
    newmakoki
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Hola, con el desco en la tb de casa sin problema, donde no puedo ver estas series es ni en el ipad ni el iphone fuera de casa

    saludos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, newmakoki 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Confírmanos si, ¿Desde otro tipo de dispositivo o desde el desco te permite visualizar este contenido?

     

    Un saludo

    Leidy