Foro
13 Respuestas
- Comercial.Global_movistar10-05-2021Moderator
Hola jdelgadot
En relación a tu consulta, te informamos que ahora mismo los canales live solo tienen dos audios en wWbplasyer y APPLE TV como te indicamos anteriormente, el resto de dispositivos todavía no lo tienen, irán apareciendo en función de que vayamos migrando los dispositivos a los nuevos protocolos de DASH y HLSv4.
Gracias por tu conslta.
Saludos
Belén
- jdelgadot09-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya es lo que me faltaba por oír.
...que BAJO DEMANDA tengo VO.
Faltaría más que pagando tengas VO. Lo que me lleva a pensar que no es una cuestión técnica sino de dinero.
- Comercial.Global_movistar09-05-2021Moderator
Hola jdelgadot
Entendemos tu malestar y esperamos que en próximas versiones estén disponibles.
En la sección de Vídeo Bajo Demanda sí tienes contenidos con disponibilidad de VO. Debes entrar al evento y seleccionar VO para que comience la reproducción con el idioma original.
Un saludo
Eugenia
- jdelgadot09-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Genial,
Pero deberían indicarlo en la APP store y en grande. Algo así como:
LA APP MOVISTAR+ NO DISPONE DE VERSIÖN ORIGINAL.
- Comercial.Global_movistar09-05-2021Moderator
Hola jdelgadot
Nos responden desde el Área correspondiente que actualmente los canales live solo tienen 2 audios en webplasyer y APPLE TV , el resto de dispositivos todavía no lo tienen, pero irán apareciendo próximamente.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar08-05-2021Moderator
Hola jdelgadot
Hemos recibido los datos correctamente por privado. Los hemos trasladado a los responsables, en cuanto tengamos alguna información te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar07-05-2021Moderator
Hola jdelgadot
Hemos trasladado tu consulta y en cuanto tengamos información nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- jdelgadot07-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
- jdelgadot07-05-2021Mi vida cambió con el ADSL
Le mando las pruebas de que VO no está disponible en el IPAD ya que usted NO ME CREE.
Le mando dos pantallas del canal crimen e investigación.
En TV permit activar VO en app en el IPAd no.
Version de APP Mi movistar: 12.2
IPAD Pro (14.4.2)
TV
- Comercial.Global_movistar07-05-2021Moderator
Hola jdelgadot,
Seguimos a la espera que nos puedas facilitar la información solicitada anteriormente en caso que persista la incidencia.
Un saludo
Mercedes