Foro
12 Respuestas
- smerk3025-02-2026Yo probé el VDSL
sarriguren2 bueno pues yo ya te dije lo que sabía, si tu prefieres seguir tomándote al pie de la letra como se expresó el comercial, lo mejor es que te cojas un taburete y te pongas a esperar. Y no estoy en contra de los comerciales que moderan el foro te lo aseguro, pero no sería la primera vez que se equivocan en algo o no lo ponen exactamente bien, y claro si por haber otro cambio yo estoy seguro que lo abra, pues no cambian cada X meses los diales de número por organización o por necesidad de espacio para que entren nuevos canales, pero me parecería muy extraño que habiendo una reorganización la semana pasada grande, fuera a haber otra a corto plazo, y si al menos en esa reorganización de la semana pasada hubieran quedado huecos para meter nuevos canales, pero es que no los hay, o los hay contadísimos, es decir que como mucho podrían meter 1 o 2 canales nuevos, ni de lejos caben meter los de AMC para que estén colocados junto con sus correspondientes temáticas de cada uno. Por ello a corto plazo no me imagino una nueva reorganización, a lo mucho que metan algún canal en alguno de los pocos huecos que han quedado libres. Pero vamos sarriguren2 que yo te respeto y si quieres seguir confiando en lo que ha dicho el comercial moderador que esta en esta conversación eres libre de hacerlo yo ya te he avisado, mas que nada porque no te lleves un chasco o te cojas un enfado porque no se cumple lo que ha dicho el moderador, ni ninguna cosa así.
- sarriguren224-02-2026Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje pero el moderador dijo exactamente esto: por ahora, continuará así hasta que todos los canales se reorganicen.
Es decir, el canal portada seguirá sin emitir recomendaciones hasta que todos los canales se reorganicen.
No habla de algo pasado, sino de algo que pasará más adelante. De ahí mis preguntas.
- smerk3024-02-2026Yo probé el VDSL
hola sarriguren2 la reorganización yo me imagino que es la que se produjo hace unos días de buena parte del dial de movistar+, desde los deportivos, los de series, estilos de vida.... bueno esto ya sucedió hace como una semana, lo que pasa es que si no eres de los que se saben los numeros de los canales de memoria pues ha podido pasar un poco desapercibido ya que la mayoría se ha movido muy poco en el numero del dial, (salvo alguna excepción de algun canal que haya dado un salto grande de numero). En cuanto a la entrada de canales, que a veces los comerciales, (y no es por meterme con ellos) sueltan cosas y las dejan a medias, y este es un ejemplo, pues a ver según como lo veo yo y las cosas que voy leyendo, me van diciendo etc... si podrían ser los de AMC o no y son otros totalmente diferentes ya que lo de AMC, yo no lo tengo nada seguro porque según las fuentes que dijeron que volvían AMC a movistar+ esto deberia haber pasado hace semanas y para empezar no son fuentes oficiales y las oficiales no han dicho absolutamente nada de la vuelta de AMC (oficiales de movistar+, porque ya se que los de AMC si que han soltado alguna cosilla de estaría genial volver a movistar+, que la verdad a mi me sono más a quedar bien ellos y dejar mal a movistar+). Y ahora volviendo a la reorganizacion que se produjo si te pones a mirar el dial de 1 en 1 casi no han quedado huecos de números para meter nuevos canales, por lo cual si entran nuevos canales como te ha dicho el comercial habría que hacer una nueva reorganizacion, y más aun si son los de AMC por la cantidad que son. Por lo cual resumiendo ya se ha hecho una reorganizacion y han quedado muy pocos numeros libres de los diales, con lo cual si meten nuevos canales serán muy pocos en algun numero que se ha quedado sin canal, y si fuera lo de AMC, no lo veo yo previsible aún ni a corto ni medio plazo. A no ser claro que vuelvan a hacer una nueva reorganización que entonces no se que sentido tendría la gran reorganización que hicieron la semana pasada. Espero haberte solucionado tus dudas sarriguren2 . Un saludo
- Comercial-movistar24-02-2026Moderador Global Comercial
Como te comento, no disponemos de información sobre que canales se incluirán. Cuando se gestione esto, se estará informando a los clientes para que puedan disfrutarlo. sarriguren2
- sarriguren223-02-2026Yo probé el VDSL
Y de qué canales se trata? Los de AMC por fin?
- Comercial-movistar23-02-2026Moderador Global Comercial
sarriguren2, es un movimiento e inclusión de canales. Esperamos que pronto puedas disfrutar de la emisión completa de tu canal Portada y allí enterarte de todo.
Pregunto porque has dicho esto: continuará así hasta que todos los canales se reorganicen
Si no sabes la fecha de esa reorganización, en que va a consistir? Canales que entran? Que salen? Que se mueven?
No tengo una fecha prevista para que regrese el contenido del canal Portada, sarriguren2. Lamento no poder proporcionarte una fecha exacta.
y cuál es la fecha prevista para esa reorganización de canales?
sarriguren2, por ahora, continuará así hasta que todos los canales se reorganicen. Entendemos tu descontento y esperamos que pronto puedas volver a recibir las recomendaciones como antes.