Foro

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
01-07-2024

AMC SELEKT

Buenas tardes anteriormente por ser de O2 teníamos un descuento en Movistar TV (ya no si elegimos el plan de 9.99€) mi sugerencia sería...
Ya que el paquete de amc selekt es de pago aparte (lo tiene Amazon Prime video y Tivify que no son de telefonía ni fibra). Podían, por ser de O2 (solo clientes de O2) con el pago correspondiente de 3,99€ incluirlo a los que tenemos Movistar TV ya que nos han quitado el descuento gracias de antemano un saludo:
Carlos

28 Respuestas

CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

vale muchas gracias por la explicación(ya iba a mandar otro no lo sabía) simplemente es una cáptura de imagen en la que dice que AMC SELEKT lo puedes contratar seas del operador que seas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-12-2024

CarlosLosMios  ha escrito:

noticia que leí de hace 6 días

CarlosLosMios 

Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-12-2024

CarlosLosMios  ha escrito:

He visto un artículo de hace 6 días que ya  se puede contratar AMC seletk seas del operador que seas es cierto, o aún lo está estudiando 

Buenas tardes, CarlosLosMios 

Con permiso del Moderador Comercial-movistar , Dairon

Información de la propia AMC

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), la mayor productora y distribuidora independiente de TV de pago en España, lanza AMC SELEKT en Movistar Plus+, un paquete de acceso exclusivo con todos los contenidos esenciales de la televisión de pago por solo 3,99 euros al mes. Con más de 2.000 películas, 100 series, 4.000 documentales y 5.000 programas de estilo de vida y entretenimiento anuales, los suscriptores podrán disfrutar de los mejores contenidos de la TV de pago en un solo paquete"

AMC SELEKT en Movistar Plus+, 3,99 €/mes 

Un Saludo 🙂

smerk30
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

CarlosLosMios no se si lo que decía el articulo que leis te era correcto, lo que si que es cierto es que en movistar+ hoy en la sección de para contratar los packs que no tienes (yo no le tengo) ya no aparecía, no se si era un error un cambio, o por que razón no aparecía pero estaré atento en las siguientes horas/días para saber que pasa e informarme bien...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

Hola, CarlosLosMios.

Te pedimos una disculpa, no hay ningún cambio en la contratación del paquete de TV de AMC Select, ya que sigue siendo solo contratable para clientes de miMovistar.

Un saludo, Dairon. 

CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

He visto un artículo de hace 6 días que ya  se puede contratar AMC seletk seas del operador que seas es cierto, o aún lo está estudiando 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola, CarlosLosMios 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Gracias por tu sugerencia, esperamos el área encargada lo puedan tener en cuenta para futuras actualizaciones. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel.