tacodebillar
03-12-2024Yo probé el VDSL
Apple Tv+ en M+
Buenos días, he leído que M+, incluirá Apple tv.
Quería saber si hay que estar suscrito a Apple previamente o será como SkyShowtime que se integró sin más al servicio de M+
Gracias de antemano
Buenos días, he leído que M+, incluirá Apple tv.
Quería saber si hay que estar suscrito a Apple previamente o será como SkyShowtime que se integró sin más al servicio de M+
Gracias de antemano
Vaderkf bueno pues si al final lo que vas a hacer es seguirlo viendo por su aplicacion que mas te da la calidad con la que lo emita movistar+, deja de meterte con movistar y disfruta de apple tv+ por su app... Cada cual toma sus decisiones y se respetan...
smerk30 Bueno yo tengo mis dudas, pero para el caso es igual. Yo prefiero mirar Apple Tv+ en el Apple Tv, que para algo es la plataforma que mejor calidad tiene en el 4k, (a pesar del poco contenido) y seguiré cogiendo las ofertas de 3 meses gratuitas que funcionan muy bien. Bienvenido sea el contenido, pero yo no lo voy a mirar en el deco, podiendolo mirar mejor en su app. Al igual que hago con Skyshowtime.
Saludos
Vaderkf si el acuerdo al que han llegado movistar+ y apple tv + es como te ha dicho la comercial no tienes por que tener dudas, pero vamos mi consejo es que disfrutes de la gran cantidad de nuevo contenido que va a tener movistar+ de una calidad bastante alta, y ya iremos viendo como es la calidad de la imagen, tranquilidad que aún quedan 16 días....
Buenas
Solo comentar que Apple TV+ emite todo su contenido en 4k, o sea solo emite en 4k, asi que permiteme que dude que Movistar ponga alguna vez ese contenido en 4k....
Saludos
Hola jasnet
En un principio los contenidos no se emitirán en 4K, mas adelante si podrán verse en 4k aquellos contenidos que dicha plataforma emita en este formato.
Saludos Pilar.
Según tengo entendido, la integración va a ser similar a la de skyshowtime, por lo cual las características con las que entró skyshowtime, os pueden hacer una idea de como va a ser Apple TV+, de todos modos hasta el día 20 no lo comprobaremos totalmente con nuestros propios ojos, asi que por ahora hagamos una cuenta atrás y en 16 días disfrutaremos de + contenidos si cabe de otra plataforma + en movistar+, que sin duda es toda una maravilla
Pues si será como con SkyShowtime mejor que no lo integren porque no se ofrecen los contenidos como en su propia aplicación al no incluir los subtítulos forzados cuando se habla en otro idioma que no sea el castellano. Así que mientras lo pongan así no veré nada de SkyShowtime ni Apple a través de movistar.
Buenas tardes,
Según este link https://www.movistar.es/tv/apple-tv-plus/
La calidad de video será Full HD
Parece ser que movistar se la tiene jurada al 4K.
Saludos
Hola, tacodebillar
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Vemos que map_20 (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. En cuanto a tu consulta, no es necesario estar suscripto a Apple TV+, ya que el contenido se añadirá de la misma forma que SkyShowtime, recuerda que el contenido lo podrás visualizar desde tu descodificador y dispositivos móviles.
Un saludo.
Michel.
Esperemos que no sea como skyshowtime ( no comprendo cómo es la única ott que no puedo vincular mi cuenta con Movistar con la app de skyshowtime ) , y se pueda vincular con su app, todo son desventajas, ya que Movistar tiene peor app, lo tienes que ver con los logos de edad, y incluso mosca de la compañía, o que no está en 4k, por no hablar que fuera de casa solo se puede ver en un dispositivo
Y por dios haber si con este acuerdo con Apple por fin hagan una app decente para este ecosistema, como sufrimos usuarios del Apple TV por tan mala app sin integración en el dispositivo Apple TV, y lo restifican varios hilos abiertos aquí quejándose