Foro

Kiezman
Yo probé el VDSL
27-03-2022
Resuelto

Descuento suscripción NBA League Pass 21/22

No me deja acceder al dto del 50% en nba Pass, me dice que tengo un descuento en uso y es imposible, el año pasado lo utilicé pero cuando termino la temporada lo cancelé. Ahora quería volver a acceder al dto pero me dice que está en uso.

”Ya ha hecho uso de esta oferta” “ERROR”

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    28-03-2022

Hola de nuevo,

Pues parece correcto por la imagen y si has seguido las indicaciones del post, lo que debes hacer es lo que te indiqué anteriormente. Realizar la compra a precio oficial y nos encargamos de reembolsar la diferencia correspondiente.

Después de los 7 días de prueba gratis, reclamaremos a NBA una vez hagas el pago para que te devuelvan el importe que corresponda a tu descuento.

Pasado ese plazo, contacta de nuevo con nosotros, te indicaremos los datos necesarios para reclamar tu importe.

Un saludo

Encarni

6 Respuestas

Moderator
    28-03-2022

Hola de nuevo,

Pues parece correcto por la imagen y si has seguido las indicaciones del post, lo que debes hacer es lo que te indiqué anteriormente. Realizar la compra a precio oficial y nos encargamos de reembolsar la diferencia correspondiente.

Después de los 7 días de prueba gratis, reclamaremos a NBA una vez hagas el pago para que te devuelvan el importe que corresponda a tu descuento.

Pasado ese plazo, contacta de nuevo con nosotros, te indicaremos los datos necesarios para reclamar tu importe.

Un saludo

Encarni

Kiezman
    Yo probé el VDSL
    28-03-2022

entiendo que si, que lo estoy haciendo bien.

• Hola Kiezman

¿La contratación la estas realizando a través de la pagina de Movistar y no de la de NBA, verdad?

Si la realizas por Movistar y no te lo permite, lo que debes es realizar la compra a precio oficial y nos encargamos de reembolsar la diferencia correspondiente.

Reclamaremos a NBA una vez hagas el pago para que te devuelvan el importe que corresponda a tu descuento.

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Kiezman
    Yo probé el VDSL
    28-03-2022

Consigo entrar y me sale el logo de Movistar pero ahora no me sale el código para introducir y que me haga el descuento.

Moderator
    28-03-2022

Hola de nuevo.

Hemos desbloqueado tu usuario.

En este post, tienes la información para acceder al descuento en la suscripción NBA League Pass 21/22.

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.

Quedamos a la espera para ver si puedes acceder.

Saludos

Encarni

• Hola Kiezman y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA League Pass.

Si eres cliente de Movistar+ Satélite, necesitamos que nos envíes por privado tu código de abonado (es numérico). Puedes comprobarlo aquí. Si tienes la TV por fibra necesitamos que nos remitas el email que funciona como usuario de Movistar+ en dispositivos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Saludos

Encarni