Foro
Hola, pupuruxu
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos como podemos ayudarte.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen,
Mi protesta es por la imposibilidad de obtener el servicio de Disney+ en 4K
- Comercial-movistar27-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Orodreth
Debido a un cambio de condiciones comerciales Disney+ con Movistar solo se transmite en calidad FullHD y actualmente, no disponemos de un paquete adicional que pueda transmitir dicho contenido en calidad 4k.
Disculpa el malestar generado por esta situación.
Un saludo.
Laura.
- Orodreth27-03-2024Yo probé el VDSL
Pues Movistar, apunta otro muy molesto este tema. No es de recibo que no deis opciones de Disney 4K, cuando antes estaba incluido con ficción total. Ya os vale!!!!.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola pupuruxu
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos no poder ofrecer el servicio en 4K, no obstante, tomamos nota de ello y queda reflejado en esta conversación, para que sea tenido en cuenta.
Un saludo.
Vero.