Foro

Avatar de Miki01
Miki01
Yo probé el VDSL
28-03-2024
Resuelto

HBO Max teniendo ya una suscripción

Buenos días, he recibido un correo indicando que HBO Max estará disponible desde hoy 28 de marzo para los clientes de fusión total, ya he visto que me aparece en el deco, yo era cliente antes de HBO y renové la suscripción anual con ellos en febrero de este año, inconsciente de que lo ibais a incluir a los que teníamos fusión total ¿qué pasa ahora con el pago que he realizado? Ya que me siento engañado por la poca información facilitada y habiendo pagado una suscripción que me podría haber ahorrado.

  • Hola, Miki01 

     

    En ese caso, teniendo en cuenta lo que nos comentas, si deseas realizar la solicitud de reintegro de la parte proporcional por la suscripción anual de HBO Max, debes esperar a que se emita la factura en la cual se incluya la fecha de la activación (28/03), lo cual será en la factura del mes de mayo, la cual tiene como periodo de facturación del 18/03 al 17/04. Por lo tanto, si desea llevar a cabo la gestión esperamos que nos vuelvas a escribir una ves se genere la factura. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

    Hola, Miki01 

     

    Como te hemos indicado anteriormente, mediante el comunicado oficinal se dio a conocer que los contenidos de HBO estarían disponible desde el día 28/03/2024, los cuales se podrán visualizar desde el descodificador y Movistar+. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Miki01
    Miki01
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

    Hola, acepto las disculpas pero no son solo molestias, es una pérdida de dinero absurda por no haber tenido la información a tiempo, dudo mucho que Movistar no supiera, con antelación suficiente, que iba a adquirir y ofertar HBO hasta el 27 de marzo, se nos podría haber informado con antelación a los clientes, de que íbamos a disponer de HBO y de que a partir de una indicada fecha se incluirá en Movistar, no avisar un día antes, así se hubieran evitado casos como el mío.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

    Hola, Miki01 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que el contenido de HBO es la nueva incorporación de Movistar, por ese motivo el comunicado oficial se ha enviado recientemente a los correos de nuestros clientes. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Miki01
    Miki01
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

    Hola, me pondré en contacto con HBO, aunque con poca esperanza de alguna resolución, pero vosotros hasta el día 27 de marzo del 2024 no me habéis informado, mediante email, de que tenía incluido HBO Max en mi Movistar, es por lo que me he sentido desinformado, ya que cuando realicé el pago de la suscripción, hace un mes, no había ninguna información oficial al respecto, si llego a estar informado con antelación no hubiera realizado la renovación con HBO y hubiera esperado, como digo la fecha de confirmación de que disponía de HBO en mi Movistar fue el día 27 de marzo, no antes, es por lo que me siento engañado y defraudado, ya que he realizado un pago anual a una suscripción de una plataforma que podría haberme ahorrado.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

    Hola Miki01 

     

    No puedo indicarte como actuar, ya que al no ser la suscripción de movistar no disponemos de información.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Miki01
    Miki01
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

    Hola, entonces, para mi caso, ¿me tendría que poner en contacto con hbo? Entiendo que se le ha abonado a ellos dos veces una suscripción para un mismo cliente en un corto periodo de tiempo y no me parece lo correcto.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2024

    Hola Miki01 y bienvenido a la comunidad.

     

    Nosotros no podemos actuar sobre tu suscripción ya que no es nuestra, desde Movistar hemos estado informando de nuestros productos y servicios.

     

    Saludos Pilar.