Foro
Solamente le falta que vodafone lo ponga como opcional a contratar en su deco como ha hecho recientemente con mitele plus para ver el futbol
- AlfredoPertuz15-12-2019Yo probé el VDSL
bt23, respeto tu opinión, en movistar, realmente solo veo las películas, el canal viajar, national geographic y odisea. Los partidos de fútbol los veo como entretenimiento, pero si me los quitan, me da igual. Lo único que por ver el canal viajar y tener 600 megas, ya me toca pagar como mínimo 95 euros.
- bt2314-12-2019Yo probé el VDSL
AlfredoPertuz, y yo no veo un partido de futbol ni aunque sea una final... y tengo que pagarlo... Y no lo digo.
Basta ya de desmerecer otros deportes. Un poco más de respeto. Salid de vuestro mundo. O callaos.
- JamesBond7914-12-2019Yo probé el VDSL
Lo que si es verdad que Movistar+ tiene que realizar movimientos importantes en renovaciones de derechos deportivos,majors, apostar `por los trabajadores y trabajadoras para realizar cambios imagen de la plataforma/Canales y la creacion de nuevos canales.
Tambien se espera para el 2020 la llegada e integracion de Disney+ en Movistar+ y otras plataformas?
2º creeis que para 2020 sera la hora de que movistar+ realizar movimientos?
Yo lo que opino que no sabemos SI Movistar+ seguira con el + y volvera a llamarse MovistarTV y tambien realizar otro retyling a la plataforma/canales Movistar
- AlfredoPertuz14-12-2019Yo probé el VDSL
La euroliga la veo cuando un equipo español está en la final (Ya sabeis cuando fue la última vez), con lo cual, la liga de basket nunca lo veo, las motos solamente las veo en las noticias. Conclusión: me da igual que sea de pago o que sea gratis.