Foro
Noticia sacada de una web que ahora voy poner link.
https://futbolenlatelevision.com/2019/12/28/movistar-dazn-nueva-cadena-de-deportes-en-astra/
Noticia real o inocentada?
- JamesBond7928-12-2019Yo probé el VDSL
Para se una inocentada,no esta esta noticia en web como MundoPlus y otras.
Quien sabe si Movistar+ ha llegado un acuerdo con DAZN con mucha discrecion como la investidura para presidente /formacion gobierno?
- jesusmanuel28-12-2019Yo probé el VDSL
si es verdad, tambien con estas novedadesy mejoras para 2020
* movistar tendra mejores decodificadores 4k y ampliara su contendios visuales en 4k
* movistar bajara el precio de todos los fusiones 5 €
* habrá mas flexibilidad a la hora de contratar lo que quiere el cliente
* recupera los contenidos perdidos como las motos gp, euroliga baloncesto, y la mejor liga del mundo que es la premier
* ampliara los servidores desfasados por unos nuevos, se acabaron las pixelaciones y grabaciones en vhs
*movistar mejorara el trato al cliente escuchándole, y respetara los contratos sin subidas ni imposiciones de servicios basuras
* dejaremos de ver publicidad en una televison de pago
¿ os lo creiis ? pues por dios no hagáis caso de noticias de web cutres y encima del día de los inocentes, ademas, se ha dicho por activa y pasiva que las negociaciones con dazn están totalmente rotas, y es imposible su incorporación, es mas, el próxima año le va a quitar otra vez contenido deportivo como la nba, y espera que no le quite la f1 también
LO único cierto es que otra vez movistar vuelve a subir el precio otro año mas para los de satélite, y servicios para los demás clientes, y según otros rumores ( no lo he dicho yo, lo he leído en varios foros ) que no son inocentadas para el tercer trimestre volverán a subir el precio A TODOS LOS CLIENTES DE FIBRA
- crash201929-12-2019Me electrocuté con el PLCjesus totalmente injusto y no se por que me meten en este hilo tan antiguo cuando cree uno nuevo...
- crash201928-12-2019Me electrocuté con el PLCes una inocentada james....