Foro
11 Respuestas
- JesusLeoBolaños20-08-2025Yo probé el VDSL
A mí también me pasó lo mismo, es decir, la añadí a Mi lista desde Cine, y al día siguiente desapareció de Mi lista. La busqué y no estaba en ningún sitio. Bueno, miento, la habían echado en un canal, pero no me dejaba ni añadirla ni verla, y eso que estaba dentro de los U7D. 🙄
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Mabosf . Te informamos que el contenido de la película "La creación de los dioses 2". se ha retirado por un posible problema de derechos con la distribuidora. Desde nuestra parte, lamento las molestias ocasionadas.
- Comercial-movistar10-08-2025Moderador Global Comercial
Agustin33 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, de momento tenemos creada una incidencia por la película "La creación de los dioses 2". Una vez solucionado te informaremos.
- Agustin3310-08-2025Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo. En la app o en mi smartv la película no aparece en las opciones de búsqueda, lo mismo en mi ordenador de sobremesa.
Encontrando el enlace externo:
Y entrando con mi usuario, cuando intento reproducir la película, se muestra el siguiente mensaje de error:
Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde. (ERROR WV 417)
El enlace al que se me dirige es este, que creo tiene algún problema:
Ya de por si es extraño que la película no se muestre en las opciones de búsqueda, ni en web, ni en app ni en smart tv. Tiene que haber algún problema con el enlace.
Gracias por solucionarlo.
Mabosf, estamos a la espera de que nos den una respuesta a nuestra consulta, En cuanto la tengamos, te lo hacemos saber.
- Jordi00610-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola, yo puedo encontrar el contenido así. De todas formas, no entiendo lo de la única posibilidad, porque entonces, ¿qué pasa con lo de los últimos siete días? ¿No se cumple esa condición que se presenta en la información de propaganda del servicio? Gracias.
Hola Mabosf, hemos verificado que estaba disponible para su visualización en directo el lunes 4 de agosto a las 22.00. Se ha realizado una consulta para que nos informen de si es la única posibilidad de visualización o es un contenido que va a estar disponible en otras modalidades de visionado.
Un saludo. Vero.
- Jordi00609-08-2025Más integrado que la RDSI
A mí también me pasa lo mismo en el descodificador, en la app del móvil y en el ordenador.
- sergioj_8709-08-2025Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo. La película se estrenó el lunes y es imposible verla en ningún dispositivo. No aparece ni siquiera en el apartado de U7D. Si la buscas a través de la guía TV es imposible acceder a ella. Aparece lo que sale en la imagen que adjunto.
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mabosf
Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las comprobaciones requeridas.Un saludo.
Karen.