Petty Morales
25-11-2018Yo probé el VDSL
Movistar + y calidad UHD (4K)
¿Puedo disfrutar de la calidad UHD o 4K a través de Movistar +, si mi televisón lo soporta?
Gracias
Buenas noches, Petty Morales
¿Clienta de Telefónica Movistar España?
En ese caso las siguientes son las tres condiciones básicas para visualizar contenidos o Canales de Movistar+ con calidad UHD / 4K.
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
- Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
- Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
- Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo :smileyhappy: