Foro

Avatar de Albariu
Albariu
Yo probé el VDSL
13-01-2019
Resuelto

NETFLIX

Hola!!

Contraté Netflix con vosotros a finales de diciembre, pedí el decodificador nuevo y me dijeron que me lo enviaban por correo. No lo he recibido aún, qué hago?
Gracias

3 Respuestas

  • Hola Albariu

     

    Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    13-01-2019

    Albariu  ha escrito:
    Hola!!

    Contraté Netflix con vosotros a finales de diciembre, pedí el decodificador nuevo y me dijeron que me lo enviaban por correo. No lo he recibido aún, qué hago?
    Gracias

    Hola Albariu

     

    Puedes hacer...

     

    a) Esperar a que un moderador gestione tu caso aquí

    b) Llamar al 1004 (comercial) y ver lo que está pasando con el pedido

     

    Un saludo.