Foro
Lo que no etneidno es que no hayan sacado comunicados ni nostas de prensa explicando los cambios.
- jesusmanuel25-06-2019Yo probé el VDSL
ValenOrtega, encima el cambio sera automatico para los que tengamos fusion selecion champion, a varios usuarios se los estan cambiando sin solicitarlo
Ademas, espero que se pueda comprar como canal a la carta la champion, ya que a dia de hoy no hay confirmación, y seria un desprosito no dejarlo comprarlo, por que nadie en su sano juicio va a pasar de pagar 85 o 95 euros a la salvajada de 140 euros solo por la champion
- David_123427-06-2019El WIFI me llevó al sofá
He leído que se rumorea que M. Liga de campeones podría ser que no se pueda contratar a la carta, con lo que habría que pagar 140€ sí o sí para ver todo el fútbol.
Les hago una pregunta a los de movistar
¿Prefieren que nos hartemos de tanto abuso y muchos pasemos de la champions y nos quedemos solo con fusión selección toda la liga por 95€ o 85 según si son 600 o 100 megas, o prefieren que podamos tener ese fusión selección por 95 o 85€ y podamos añadir por 20€ el canal de liga de campeones y pagar 115 o 105€ Y con un margen para contratar por ejemplo por 7€ la f1 y pagar 122 o 112?
Yo desde luego 140 no voy a pagar, y con ese paquete pagar aún más por la f1 o M. Estrenos ni hablar
- jesusmanuel27-06-2019Yo probé el VDSL
Articulo de la CNMC

Como leeis, por ley movistar esta obligado a sus canales premiun a ofrecerlos a la carta, otra cosa es que lo cumpla, y viendo las multas por incumplimientos de estas misma, y mal trato al cliente con subidas ilegales de precio, y multado por ello, me hace dudar mucho
Ademas, ¿ es legal que me cambien una fusión y canales sin mi consentimiento ? por que actualmente yo tengo la champion, y como ya les han pasado a varios usuarios, se los estan cambiando a la liga sin su consentimiento, creo que es un precedente muy peligroso para los derechos de los consumidores, por que que sera lo próximo ¿ los toros por la liga ?
Yo desde luego, ni loco pago 50 euros mas por la champion, me iria hasta con orange sabiendo que es peor, por lo que exigimos una respuesta ya de movistar oficial, si para agosto estara el canal liga de campeones a la carta