pues no he probado a poner un hdmi 2.0 porque no me garantiza nadie que esa sea la solucion,y de ser asi,me parece muy fuerte que no venga un cable ya preparado con el desco,que me costo 50 pavos..yo creo que los de Ntexflix estaran flipando con la calidad de imagen que esta dando movistar comparado con ellos..diran..menudos chapuzas esta gente..en el black friday me comprare un buen cable HDMI 2.1 y ya estar preparado para todo en la mejor calidad posible..pero si el problema es de la fuente original..puedes poner el cable que quieras,o tener la mejor tv de 2018,que se seguira viendo igual..me parece muy fuerte que el deco no haya recibido ya soporte HDR10+ como esta pasando como con la xbox,incluso ha recibido ya sporte HDMI 2.1..y es una consola que lleva 3 años en el mercado creo...y los 50p no los veo por ningun lado tampoco..no se,espero que sea el cable y me calle la boca..me encantaria poder ver la Formula 1 en 4k,pero como solo se puede ver en directo,no puedo comparar ya que no se cuando lo dan y si cuando lo dan pueda verlo.