Foro
El problema es que muchos queremos tener acceso a todo el baloncesto y de ahí parte importante es la Euroliga que es la que suelo ver en directo y esa se la han quedado por bastantes años.
También con la paquetización actual no te separa motor y deportes sino que motor si que lo puedes contratar aparte pero deportes te obliga a comerte el motor ya que no se paquetiza por separado, por lo que es una jugada maestra para tenernos bien cogidos.
Por eso a muchos no sale mucho mas a cuenta que Movistar nos haga un updgrade a DAZN Premium (similar a lo que ha hecho orange) que pasarnos directamente a DAZN Premium en el que aparte de perder la euroliga nos saldría creo que unos 6 euros más caro.
Saludos
Don_Jaume @No, no es 6€ euros más caro… si tienes menos de 30€, o tienes un hijo mayor de edad.
Han sacado la promoción justo coincidiendo con este desastre de Movistar. La jugada de DAZN es maestra, y aquí… nadie al volante.
Si hubieran comunicado el asunto con transparencia, y hecho una rebaja acorde con la pérdida de derechos, a mi por lo menos no me habrían animado a buscar y encontrarme con esta oferta.
A mi también me gusta la Euroliga, pero… es que es lo único que tienen que merece la pena. Me aguantaré con los partidos que ponen en Vamos.
- corruptus23-09-2025Yo probé el VDSL
Perdemos canales UHD, perdemos la NBA, perdemos la liga ACB… y siguen cobrando lo mismo. O incluso cada año nos meten un eurillo más.
Yo estoy como vosotros. La euroliga de basket nos encajaba perfecta en casa, por horarios y por todo. Mis 140 euros pagados a Movistar cada vez sirven para menos. Y como no voy a seguirles el juego, probablemente elimine algun paquete y prueba lo de dazn.