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5 Replies
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, DimasTejero
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar22-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, DimasTejero
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con la App de Movistar Plus+ en dispositivos.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, DimasTejero
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por el malestar que esto te pueda ocasionar.
Sin embargo, desde la comunidad no hemos atendido tu caso de manera personalizada para poder brindarte una resolución, es por ello, que te hemos pedido realizar los pasos indicados.
Adicional a ello, para que podamos ayudarte desde aquí, es necesario que nos facilites los siguientes datos para poder consultarlo con el área encargada:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Un saludo.
Zamely.
- DimasTejero18-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas,
Por favor, no me digáis lo mismo que hace un año. Estos comentarios rozan la ofensa.
Ya hemos hecho todo eso, en varias ocasiones. Insisto, si no hay solución avisadnos y dejamos de perder el tiempo.
un saludo
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, DimasTejero
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.
Para ayudarte con tu consulta, es necesario realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Zamely.